viernes, 8 de mayo de 2009

Cinema News: Vuelve Videodrome en una versión moderna

La cinta de 1983 dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Jame Woods, será llevada a la gran pantalla nuevamente en una versión escrita por Ehren Kruger, contratado para realizar el borrador de la historia.
La intención será una sola: modernizar la premisa para desarrollar 'un thriller de acción de ciencia ficción de gran escala'. En la cinta original Max Renn (James Woods) es el dueño del Canal 83, una estación de televisión por cable que se especializa en pornografía suave.
Debido a los bajos resultados de rating, y tras capturar la señal pirata de un programa llamado Videodrome, en donde la violencia y tortura están a la orden del día, Renn rápidamente se interesa por conseguir los derechos y comienza a experimentar extrañas situaciones, al entrar en el mundo de la 'nueva carne'.

Por el momento David Cronenberg, ha dicho que no va a vincularse con el proyecto, aunque la idea de la productora es actualizar la historia y darle un toque más moderno, usando en este caso la 'nanotecnología' a gran escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario