martes, 3 de marzo de 2009

Lo que el viento no se llevó

An affair to remember o algo para recordar

En nuestra sección de lo que el viento no se llevó recordaremos an affair to remember o “algo para recordar” un clásico del año 1957.

Este film trata la historia de nickie ferrante, una exitosa cantante, y terry mckay, un soltero cotizado, quienes se conocen en un crucero que viaja desde europa a estados unidos, y a pesar de que ambos están comprometidos, el largo viaje los tempta a iniciar un inesperado romance.

Esta película, nominada a cuatro premios de la academia, es recordada como una de las historias más romanticas del cine de la llamada época de oro de hollywood.

Una de las cosas que realmente cautivó al publico fue la química que destilaba en pantalla la pareja protagónica, y es que gran parte del diálogo entre kerr y grant fue improvisado.

La escencia romántica de esta obra inspiró la temática del exitoso film de 1993: sintonía de amor, donde se hace mención en varias oportunidades a película original y finalmente los protagonistas también se encuentran en el emblemático edificio empire state el día de san valentín, rindiendo homenaje al clásico de 1957.

No hay comentarios:

Publicar un comentario